adetex
 

  ORIGEN DE LA VISCOELÁSTICA

  Desarrollado por la NASA en los años setenta, el Centro de Investigación de la NASA, desarrolló este material con el fin de proteger a los astronautas de la fuerza de la gravedad en las lanzaderas espaciales y mejorar su posición sentada.

  ¿QUÉ DIFERENCIA LA VISCOELÁSTICA DE OTROS MATERIALES?

  El único material que no tiene rebote.
  La particularidad más importante de este revolucionario material utilizado en productos para el descanso, es que a diferencia del resto, es una material sensible a la temperatura del cuerpo, que se adapta a nuestro peso y no lo empuja de nuevo cuando nos apoyamos en él.
  De esta manera no hay opresión en nuestros vasos sanguíneos y la circulación es mucho más fluida aliviando así los problemas de cervicales, dolores de cabeza, estrés, migrañas y jaquecas.

  BENEFICIOS QUE PROPORCIONA AL USUARIO

  Alivio sistemático de la presión, correcta circulación sanguínea, alivio contra dolores cervicales de la cabeza, estrés e insomnio. Eliminación de tensiones en nuca y cuello. Posición correcta de nuestro cuerpo durante el descanso. Un gran porcentaje de personas que han probado este material, aseguran dormir mucho mejor con este tipo de almohada.

  RECOMENDACIONES MÉDICAS

  Médicos de todo el mundo aprueban el uso de la Viscoelástica.

  El problema común de las personas a la hora de dormir, es la mala postura. Ésta, conlleva que tengamos dolores de articulaciones, cuello y espalda. Por esto, los profesionales del descanso recomiendan este tipo de almohadas porque ayudan a repartir correctamente las presiones de nuestro cuerpo y por tanto generan un gran alivio.
©Adetex, 2005-2008 [nota legal] diseño web